Empieza a Promover tu Negocio en Deseret Trade

Ser parte de esta comunidad te permitirá promover tu Negocio, Productos o Servicios, Ofertas, Eventos y más… También podrás encontrar aquellos que están cerca de ti y acceder a muchos recursos y herramientas que te ayudarán a crecer.

Regístrate SIN COSTO en 3 pasos sencillos:

  1. Ingresa un Nombre de Usuario y un correo electrónico, Acepta los Términos y Condiciones y escribe el código de seguridad.
  2. Revisa tu correo electrónico, te enviamos las indicaciones para establecer tu contraseña. Si no lo encuentras en tu bandeja principal, revisa tu bandeja de correo no deseado o bien si utilizas Gmail ve a la carpeta de promociones.
  3. Una vez creada tu contraseña, podrás acceder en la pestaña Inicia Sesión y Ya puedes empezar a Publicar.
Estadística: 9 Categorías 4 Ubicaciones 14 Recursos 0 Reseñas
Cargando…

Preguntas Generales

¿Qué es Deseret Trade?

Para el Empresario / Anunciante: Deseret Trade es una comunidad que pone a tu alcance Servicios, Recursos y Herramientas útiles para fortalecer tu Negocio. También cuenta con un Directorio en donde podrás publicar tus anuncios para Promover tu Negocio, Productos y/o servicios y atraer Clientes Potenciales

Para el Usuario: Deseret Trade Directorio te ayuda a encontrar Proveedores, Productos y/o Servicios confiables cerca de ti o en otros países.

¿Cómo puedo anunciar mi Negocio?

Para anunciar tu negocio Primero deberás Registrarte con un nombre de usuario y un email. Segundo, deberás publicar tus anuncios mediante tu cuenta. Si tienes alguna pregunta o tienes problemas técnicos, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué tipo de anuncios puedo Publicar?

Puedes publicar anuncios en 9 categorías diferentes: Bazar, Comida, Cultura, Educación, Negocios, Propiedades, Salud, Servicios, y Turismo. Si tu Negocio o servicio no encaja en ninguna de estas categorías puedes enviarnos una sugerencia a través de la página de contacto. 

Nos reservamos el derecho de admisión. Hay ciertos anuncios que no están permitidos, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Tienes más Preguntas?

Consulta toda la información disponible en el área de Preguntas Frecuentes, si no encuentras lo que estás buscando puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Preguntas Frecuentes

Pin It on Pinterest